• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Sabrina, la bruja adolescente' tendrá nueva serie en Netflix pero no como la recordamos

"Sabrina, la bruja adolescente", se transformará en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" y llegará a la pantalla chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Sabrina, la bruja adolescente' tendrá nueva serie en Netflix pero no como la recordamos
    "Sabrina, la bruja adolescente", se transformará en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" y llegará a la pantalla chica.

    Una de nuestras series televisión favoritas de la década de los 90 fue sin duda 'Sabrina, la bruja adolescente'  y ahora tendremos la suerte de volverla a ver la pantalla chica pero en una versión completamente diferente. Ya no se tratará de una comedia, sino de una serie de terror.

    El canal The CW, el cual transmite 'Riverdale' en Estados Unidos,  traerá de vuelta al personaje que hizo famosa a la actriz Melissa Joan Hart pero en una versión totalmente distinta a lo que conocemos. "Sabrina, la bruja adolescente", se transformará en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina".

    En el comunicado enviado por The CW y Archie Comics se indica que la nueva serie de la querida bruja se conectará con 'Riverdale' y llegará a la televisión en la temporada 2018-2019. Este nuevo programa de Sabrina tendrá episodios de una hora y un tono que la acerque a historias como 'El exorcista' y 'El resplandor' a diferencia de la comedia que vimos desde 1996.

    wapa.pe

    Sabrina luchará por conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se alza contra las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en el que los humanos habitan. ¿Será similar a la serie 'Buffy la cazavampiros'?

    "Sabrina, la bruja adolescente" se basó en una publicación de Archie Comics y llegó a Estados Unidos por los canales ABC y The WB. En los últimos años el personaje tuvo un renacimiento en los cómics con aventuras de horror.

    Cabe mencionar que si bien The CW y Archie Comics fueron los precursores de esta nueva adaptación, hoy Netflix ha comprado los derechos para ser transmitido en su plataforma.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Sabrina, la bruja adolescente' tendrá nueva serie en Netflix pero no como la recordamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY