• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todo un caballero! León besó la patita de un perro en símbolo de amistad

Este tierno video se ha vuelto viral en Instagram donde se puede apreciar a un León blanco besando la patita de un perro en símbolo de amistad y respeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Todo un caballero! León besó la patita de un perro en símbolo de amistad
    Este tierno video se ha vuelto viral en Instagram donde se puede apreciar a un León blanco besando la patita de un perro en símbolo de amistad y respeto.

    ¡Qué hermoso! Un nuevo video se ha vuelto viral en Instagram y demuestra que la amistad entre diferentes especies de animales no es imposible. El clip difundido por la fundación Black Jaguar-White Tiger,  muestra la tierna amistad de un león blanco y un labrador chocolate.

    En las imágenes se ve  el preciso momento donde un león  blanco se acerca a un perrtio, con sus enormes garras le toma una de sus patas delanteras del can y luego lo besa. El personal capturó en video este tierno instante.

    El video se ha vuelto viral en Instagram y cuenta con 823.817 reproducciones hasta el cierre de esta nota y más de 2, 400 comentarios de usuarios que han quedado sorprendidos con los buenos modales de este león blanco, que cabe mencionar,  es uno de los pocos de su especie ya que está casi por extinguir. .

    Al parecer los dos animales han sido criados desde muy pequeños, es por ello que el perro no se siente intimidado por el gran tamaño del “rey de la selva”, al contrario, el can se siente como el líder de la manada en el refugio.

    No cabe duda que los animales tanto domésticos como salvajes pueden ser amigos y tenerse un gran respeto. Esta conducta debería de ser aprendida por los propios humanos para que así exista un mundo más tolerante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Todo un caballero! León besó la patita de un perro en símbolo de amistad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY