• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes buscan instalar dispensadores de comida para animales sin hogar y así puedes ayudarlos [VIDEO]

Para poder instalar los contenedores de comida, la fundación ha puesto en venta unos cuadernos con portadas de animalitos al precio de S/. 27.90. ¡Únete a la iniciativa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes buscan instalar dispensadores de comida para animales sin hogar y así puedes ayudarlos [VIDEO]
    Foto: Facebook Futuro animal

    Tener un perro o gato en casa es mucho más que tener una mascota, es convertir a ese animalito en un miembro más de la familia y este agradecerá todas tus atenciones y cariño con mucho amor. Sin embargo, muchos animales no tienen esa dicha y están expuestos al peligro de la calle, además de estar mal alimentados y ser agredidos por otras personas.

    En muchas ciudades del Perú existe una sobrepoblación de animales abandonados que no reciben los cuidados que toda mascota necesita. Afortunadamente, existen personas con gran corazón que intentan darles mejor calidad de vida a esos perritos o gatitos que viven en las calles.

    Ese es el caso de la fundación 'Futuro animal', la cual fue creada por un grupo de jóvenes que se ha unido para poder alimentar a los animales abandonados de la calle y a su vez fomentar el reciclaje de botellas de plástico y material tetra pack. Este grupo quiere instalar dispensadores de comida para estos animales, tal como se ha realizado desde hace unos años en otros países.

    Para poder instalar los contenedores de comida, la fundación ha puesto en venta unos cuadernos con portadas de animalitos al precio de S/. 27.90, de esa manera podrán llenar los dispensadores con alimento de calidad.

    También solicitan voluntarios para difundir esta gran iniciativa que no solo beneficia a los animalitos de la calle, sino que preserva el medio ambiente al fomentar el reciclaje y los animales ya no tendrán que buscar alimento en la basura.

    Según contó el fundador del proyecto Beto Ramírez  a América, tienen como meta instalar el primer dispensador a fines de Agosto en Los Olivos y esperan que las municipalidades y otras instituciones puedan darles facilidades para la respectiva instalación.

    Si quieres conocer más información sobre la fundación o deseas colaborar con la campaña, puedes ingresar a la página de Facebook de Futuro animal. ¡Apoyemos esta gran iniciativa!  

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes buscan instalar dispensadores de comida para animales sin hogar y así puedes ayudarlos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY