Instagram: Thaísa Leal publica fuerte mensaje tras rumores de separación con Paolo Guerrero

La bella nutricionista ha utilizado su Instagram Stories para publicar un curioso mensaje. 

¡Contundente mensaje! Luego de los rumores del fin de la relación entre Thaísa Leal y Paolo Guerrero, la nutricionista público un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram .

NO DEJES DE LEER: Instagram: Thaísa Leal dejó de seguir a Paolo Guerrero tras encuentro con Alondra García Miró

Aunque no se ha confirmado la separación de la pareja, pero las acciones y publicaciones que Thaísa ha realizado a lo largo del día ha generado gran expectativa que ha dejado asombrado a más de uno de sus seguidores.

La bella nutricionista ha utilizado su Instagram Stories para publicar un curioso mensaje “El color más hermoso que una persona puede tener es la transparencia”.

Este será un mensaje para el “Depredador” que por estos días se encuentra en Lima y según una publicación del diario El Popular. Paolo Guerrero ha tenido un encuentro con Alondra García Miró el pasado sábado a las 2 de la mañana.

Este acto habría conseguido que Thaísa Leal tome la determinación de borrar todas las fotos que tenía con el jugador de fútbol y además lo deje de seguir en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué las mujeres cambiamos de look luego de una decepción amorosa?

Hasta el momento ni uno de los dos ha confirmado el fin de su relación y si revisamos la cuenta oficial de Paolo Guerrero, él aún sigue a Thaísa en Instagram.

¿Qué opinas?

mensaje_thaisa

Te puede interesar