Stephanie Cayo sorprende en matrimonio cantando tema de "Shrek" [VIDEOS]

La actriz Stephanie Cayo enamoró en el matrimonio de su mejor amiga al cantar "Hallelujah". El conmovedor momento fue registrado en Instagram.

Un día especial. La actriz peruana Stephanie Cayo se encuentra realizando los último ajustes para el gran día en el dará el "sí, acepto" a su novio Chad Campbell. Para poder prepararse para esa celebración, ella sintió los nervios de una novia en el matrimonio de su mejor amiga. 

NO TE PIERDAS: Selena Gomez revela que la peor cita de su vida fue con Nick Jonas [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de InstagramStephanie Cayo compartió una serie de fotografías donde se le ve posando con su "best friend" y una grabación donde se le ve cantando la canción "Hallelujah", tema interpretado por el artista Rufus Wainwright y que podemos escucharla en la primera entrega de nuestro ogro favorito, "Shrek".

En el video de Instagram se le ve luciendo un vestido en tonos celestes y junto a la orquesta de la iglesia. Mientras Stephanie Cayo impresionaba con su voz, los novios se encontraban frente al altar para unirse ante Dios. Ella añadió como descripción lo siguiente: "cuando tu mejor amiga se casa, todos nos volvemos locos".

TAMBIÉN LEE: ¿Nick, Joe y Kevin estarían planeando regresar como los Jonas Brothers?

Para la suerte de la actriz peruana, el matrimonio de su amiga fue días antes del suyo. Esta celebración habrá sido como un ensayo de lo que ella vivirá en pocos días con su novio Chad Campbell en Cartagena de Indias. 

Te puede interesar