• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez se luce con infartante traje en festival musical [FOTO]

La cantante estuvo presente en el festival Calibash 2018 y cautivó a sus fans Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez se luce con infartante traje en festival musical [FOTO]
    La cantante estuvo presente en el festival Calibash 2018 y cautivó a sus fans

    Jennifer Lopez es una de las cantantes más sexys de pop en la actualidad y es que a pesar de sus 48 años ella no deja de cautivar a sus fans con sus atuendos y su espectacular cuerpo.

    JLo el día de ayer conquistó al público de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y a todos su seguidores en las redes sociales, gracias a la fotografía que se animó a publicar a través de sus redes sociales donde se le ve utilizando el sexy atuendo que cautivó en el festival  Calibash 2018.

    La imagen que se encuentra en su Instagram oficial ha superado rápidamente más de 542 mil likes y cuenta con miles de comentarios  alabando la tonificada figura de la cantante y por supuesto su atrevido atuendo.

    La mágica noche estuvo repleta de emociones, ya que los fanáticos tanto de Jennifer López como de Gente de Zona,  deleitaron a los presentes con sus magníficas interpretaciones.

    Jennifer fue acompañada de su actual pareja el ex beisbolista, Alex Rodríguez,  quien no desaprovechó la oportunidad de compartir junto a las otras estrellas de la música urbana que asistieron como J Balvin, Alexander Delgado, Wisin y otro más. 

    Wapas no cabe duda que se vivió una noche de estrellas donde JLo se llevó todas las miradas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez se luce con infartante traje en festival musical [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY