• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y sus 10 looks de impacto del 2017 [FOTOS]

La cantante y actriz estadounidense no ha dudado en hacer su propia lista de sus mejores outfits del año que acaba de pasar y publicarla a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y sus 10 looks de impacto del 2017 [FOTOS]
La cantante y actriz estadounidense no ha dudado en hacer su propia lista de sus mejores outfits del año que acaba de pasar y publicarla a través de sus redes sociales

Wapas ,no cabe duda que cada look que Jennifer Lopez utiliza se convierte rápidamente en tendencia y es que la sensual morena tiene uno de los closets más exclusivos de Hollywood y cada presentación en alfombra roja es una presentación que ella no lo toma para nada a la ligera.

La diva del Bronx nos dejó sus 10 mejores looks con los que cautivo y robo más de una mirada a sus seguidores de Instagram durante el 2017, y vaya que nos ha dejado sorprendidas con esta lista de ensueño.

Fue la misma JLo quien eligió estos 10 looks formando su top ten, en la publicación podemos ver 10 fotografías de los diferentes atuendos que se atrevió usar en las alfombras rojas que asistió y dejo atónitos a los periodistas y miles de fans.  

En la galería que a continuación compartiremos con ustedes que fue publicado desde su Instagram, no deja en claro que Jen no le teme a los escotes ni las transparencias demostrándonos que se puede ser sexy, elegante y glamurosa siempre.  No olvides correr las fotos en la misma publicación. 

instagram prueba

Como era de esperarse tras esta fotogaleria sus fans enloquecieron  y los comentario y me gustas llovieron, logrando alcanzar más de 1 millón de likes y 18 mil comentarios, sin duda todo una sensación en redes sociales.

¿Y ustedes Wapas con que outfit de JLo se quedan? Nosotras hemos llegado a la difícil solución de quedarnos con todos.  

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y sus 10 looks de impacto del 2017 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY