• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Cherry Seaborn, la novia de Ed Sheeran que le robó el corazón

Ed Sheeran sorprendió a sus fans anunciando su compromiso con Cherry Seaborn. Conoce a la novia que rompió el corazón de las fans del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Cherry Seaborn, la novia de Ed Sheeran que le robó el corazón
    Ed Sheeran sorprendió a sus fans anunciando su compromiso con Cherry Seaborn. Conoce a la novia que rompió el corazón de las fans del cantante.

    Encontró la forma del amor. El cantante Ed Sheeran dejó sin palabras a más de una fanática cuando anunció en redes sociales que abandonaba la soltería por siempre para poder comprometerse con la mujer que lo inspira a escribir las canciones más románticas. ¿Quién eso?, la deportista Cherry Seaborn es la responsable de haber robado el corazón del intérprete de 'Thinking out loud'. 

    Ella tiene 25 años y conoció a Ed Sheeran cuando estaban en la escuela. Digamos que fue su 'crush' desde que lo vio, y ese fue solo el inicio de un romance con altibajos, por la distancia, pero que permaneció más latente que nunca. 

    Cherry Seaborn es de Suffolk, Reino Unido, tiene 25 años y un hermano de nombre Charlie. Ella lideró el equipo de hockey  de su universidad, destacando por su habilidad en este deporte. Siempre tuvo como objetivo viajar a Estados Unidos para poder estudiar, hecho que ocasionó que se distancie del cantante.

    Se tiene registrado que ella tuvo un cargo en el área de publicidad de una prestigiosa empresa en New York. Además de trabajar y estudiar, Cherry Seaborn se toma pequeñas vacaciones para poder acompañar a Ed Sheeran en sus conciertos. Por ejemplo, la pareja viajó a Machu Picchu para disfrutar de nuestra maravilla. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY