Youtube: Taylor Swift y Ed Sheeran se convierten en tendencia con nuevo videoclip

El videoclip de ‘End Game’ fue lanzado hace 15 horas en Youtube y se ha convertido en tendencia

Taylor Swift y Ed Sheeran se han juntado para lanzar un tema juntos, ‘End Game’, y anoche a través de la cuenta de Vevo de Youtube de la cantante se lanzó el videoclip que promete ser el hit en los próximos meses.

NO DEJES DE LEER: Kourtney Kardashian y Kendall Jenner compiten con Kim ¡Mira sus desnudos artísticos!

Este nuevo single extraído del más reciente álbum de Swift, Reputation, ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en el famoso canal, y se les puede ver a ambos en una actitud de complicidad y buena amistad.

via GIPHY

El videoclip que es dirigido por Joseph Kahn, se le puede ver a la cantante de ‘Shake it of’ disfrutando de una lujosa fiesta en un yate en Miami y un bar de Karaoke en Tokio. Es precisamente en el bar de la ciudad japonesa donde la pasa muy genial junto a su compañero, antes de dirigirse a Londres, donde se puede apreciar que visitar algunos lugares emblemáticos de la capital.

TAMBIÉN LEE: Angelina Jolie y la lluvia de críticas por foto con Chris Hemsworth ¡Le dijeron de todo!

En esta nueva canción vemos a cantantes de pop muy lejos de los clásicos románticos, como fue su primera colaboración, 'Everything has Changed' y en una actitud más desenfrenada que de costumbre. Y tal vez sea la colaboración que más expectativas a levantado en los último meses, ya que más de una wapa estaba esperando con ansias este videoclip.

Te puede interesar