• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Taylor Swift y Ed Sheeran se convierten en tendencia con nuevo videoclip

El videoclip de ‘End Game’ fue lanzado hace 15 horas en Youtube y se ha convertido en tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Taylor Swift y Ed Sheeran se convierten en tendencia con nuevo videoclip
    El videoclip de ‘End Game’ fue lanzado hace 15 horas en Youtube y se ha convertido en tendencia

    Taylor Swift y Ed Sheeran se han juntado para lanzar un tema juntos, ‘End Game’, y anoche a través de la cuenta de Vevo de Youtube de la cantante se lanzó el videoclip que promete ser el hit en los próximos meses.

    Este nuevo single extraído del más reciente álbum de Swift, Reputation, ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en el famoso canal, y se les puede ver a ambos en una actitud de complicidad y buena amistad.

    El videoclip que es dirigido por Joseph Kahn, se le puede ver a la cantante de ‘Shake it of’ disfrutando de una lujosa fiesta en un yate en Miami y un bar de Karaoke en Tokio. Es precisamente en el bar de la ciudad japonesa donde la pasa muy genial junto a su compañero, antes de dirigirse a Londres, donde se puede apreciar que visitar algunos lugares emblemáticos de la capital.

    En esta nueva canción vemos a cantantes de pop muy lejos de los clásicos románticos, como fue su primera colaboración, 'Everything has Changed' y en una actitud más desenfrenada que de costumbre. Y tal vez sea la colaboración que más expectativas a levantado en los último meses, ya que más de una wapa estaba esperando con ansias este videoclip.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Taylor Swift y Ed Sheeran se convierten en tendencia con nuevo videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY