Ed Sheeran se contagió del espíritu navideño y esta foto lo demuestra

Ed Sheeran, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que esta feliz con la llegada de la navidad y decidió compartir una foto en su red social. 

No cabe duda de que Ed Sheeran ama la navidad. El cantante británico utilizó su cuenta de Instagram para compartir una hermosa foto con sus fans, en la imagen se le ve muy feliz armando su árbol de navidad.

Aún faltan 20 días para esta fecha pero el cantante ya se encuentra organizando todos los preparativos para celebrar la navidad a lo grande.

NO DEJES DE LEER: Así se preparan Anahí, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán para la llegada de la Navidad [FOTOS]

En la foto se le ve muy contento y sonriente armando su árbol de navidad y él ha elegido una decoración muy pomposa y se puede ver que utilizó muchas bolitas y luces navideñas.

Junto a esta instantánea, Sheeran no dudó en escribir un breve mensaje como descripción: “Con humor para relajarme”.

A tan solo un par de horas de haber sido publicada, la fotografía ya cuenta con más de un millón de  'Me Gusta' en Instagram, y ha recibido más de 6 mil comentarios, donde las fanáticas del artista no han dudado en resaltar su espíritu navideño.

 

In the mood of the mooj

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

TE PUEDE INTERESAR: Mira el violento ataque de una mujer a un Papá Noel en centro comercial

No cabe duda de que los artistas se encuentran muy emocionados con la llegada de la navidad, otros artistas con Kim Kardashian ya publicado diversas fotos de cómo están esperando la llegada de esta fecha especial y no es para más, ya que el 25 de diciembre siempre será uno de los días más felices para compartir con la familia.

Te puede interesar