• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos cautivó a sus fans con vestido corte sirena [FOTOS]

Carmen Villalobos enamoró a sus fans y seguidores al publicar una foto de ella en su cuenta de Instagram usando un vestido blanco en corte princesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Carmen Villalobos cautivó a sus fans con vestido corte sirena [FOTOS]
    Carmen Villalobos enamoró a sus fans y seguidores al publicar una foto de ella en su cuenta de Instagram usando un vestido blanco en corte princesa.

    No cabe duda que la actriz colombiana, Carmen Villalobos, es una mujer muy hermosa y cautiva con su belleza a sus miles de seguidores. Por eso cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram usando un vestido blanco en corte princesa dejó sorprendidos a todos  sus fans.

    Entre todos los estilos y modelo de vestidos que existen, el corte sirena, es sin duda, el que destaca por su elegancia y feminidad. Ya que, no sólo saca a relucir la figura de la mujer sino que además lo hace de manera elegante y sofisticada. Aunque pase el tiempo, este atuendo no pasará de moda, debido al corte que tiene.

    Y esto lo sabe muy bien la actriz Carmen Villalobos que es una amante de este tipo de vestidos, aquí te mostramos una pequeña galería con lo mejor de sus fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    wapa.pe

    Así que Wapa si quieres lucir esa hermosa figura que tienes, no dudes en usar vestidos con este corte para marcar y definir tus curvas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Carmen Villalobos cautivó a sus fans con vestido corte sirena [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY