• https://wapa.pe/trending/1171210-youtube-insolito-auto-queda-empotrado-en-el-segundo-piso-de-un-edificio-video

¡Insólito! Auto choca y queda empotrado en el segundo piso de un edificio [VIDEO]

Las imágenes que han consternado a las redes sociales fueron de un accidente ocurrido en Estados Unidos que ha dejado dos heridos

No se trata de un anuncio publicitario de una nueva película de ‘Rápidos y  Furiosos’, sino de un accidente que ocurrió el último domingo cuando un hombre chocó su vehículo contra el segundo piso de un edificio en Santa Ana, California ¿cómo ocurrió eso? Te lo explicamos. 

La policía local informó a través de sus redes sociales, esta insólita noticia y publico una imagen donde se muestra el carro Nissan Altima de color blanco empotrado en la parte superior de una oficina dental.

De acuerdo al reporte policial, un hombre estaba conduciendo a alta velocidad en sentido norte por la calle cuando cerca de las 5:30 de la madrugada chocó contra el separador que divide los carriles de diferentes direcciones, lo le dio el impulso suficiente para volar por los aires y estrellarse contra un edificio blanco.

En el auto iban dos pasajeros quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano. El conductor admitió a la policía que había consumido narcóticos antes de manejar.

También informaron que hubo un pequeño incendio luego de lo ocurrido aunque pudo ser rápidamente controlado en poco tiempo.

Las autoridades luego de muchas horas finalmente pudieron retirar  el vehiculo del lugar, tal y como lo evidencia las imágenes que compartimos a continuación.

Te puede interesar

X