• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Chile recibe curioso mensaje en sorteo Rusia 2018, 'La ves por TV'

Un hombre se hizo viral en YouTube por usar un abrigo con un sarcástico mensaje a la selección de Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Chile recibe curioso mensaje en sorteo Rusia 2018, 'La ves por TV'
    Un hombre se hizo viral en YouTube por usar un abrigo con un sarcástico mensaje a la selección de Chile.

    ¡Esto se salió de control! El mes de diciembre inició con el sorteo de los equipos que se enfrentarán en las primeras fechas del mundial de Rusia 2018. Uno de los ausentes fue el campeón de América, Chile. El país hermano fue víctima de crueles burlas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes dejaron volar su creatividad a niveles inesperados. 

    Un video publicado en la plataforma YouTube muestra a un hombre vistiendo un sombrero y abrigo en la alfombra roja. Al posar frente a las cámaras, se da media vuelta para mostrar un peculiar mensaje: ''Chile, la ves por la TV''. Este hecho generó que algunos cibernautas lo bauticen como 'el héroe sin capa'. 

    Aunque la grabación se ve real, esto se habría tratado de un buen montaje. Revisando el paso de los famosos por la alfombra roja se pudo ver que ese extraño si existe, pero que en lugar de tener ese mensaje burlón decía ''suerte''. 

    Hasta el momento se desconoce a quien le pertenece este trabajo, el cual ha causado gracia en las redes sociales. En YouTube ya ha sumado más de dos mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Chile recibe curioso mensaje en sorteo Rusia 2018, 'La ves por TV'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY