• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Vannesa Jerí y Jefferson Farfán, se muestran afectuosos

Los amigos no han dudado en mostrar su admiración el uno por el otro a través de sus cuentas de la famosa red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Vannesa Jerí y Jefferson Farfán, se muestran afectuosos
    Los amigos no han dudado en mostrar su admiración el uno por el otro a través de sus cuentas de la famosa red social.

    A más de uno sorprendió el mensaje de cumpleaños enviado por Jefferson Farfán a la actriz y modelo, Vanessa Jerí , ambos que mantienen una estrecha amistad han vuelto a demostrar el cariño y aprecio que se tienen.

    El  futbolista público una foto con un tierno mensaje de cumpleaños a su gran amiga, en el mensaje Farfán revela que la admira y la quiere mucho, sin embargo lo que más llamó la atención fue la respuesta que dio Jerí a través de su cuenta oficial de Instagram.

    instagram prueba

    La instantánea que publicó Jerí acompañada de una leyenda que inicia de esta manera: “Muchas gracias Jefferson Farfán por el tiempo que tomaste para escribirme esas hermosas palabras que me han emocionado mucho”.

    Pero lo que ha dejado a más de uno asombrado es el mensaje siguiente: “Mi apoyo es incondicional aunque muchas veces mis consejos sean estrictos, duros y radicales”, añade el post en Instagram.

    instagram prueba

    Como se recuerda Jefferson Farfán dejó de ser convocado a la selección peruana de fútbol inesperadamente por Ricardo Gareca. Esto coincidió cuando mantenía una relación sentimental con Yahaira Plasencia y también se mantuvo por un corto periodo alejado de las canchas.

    Fue luego de su separación con Yahaira, pasada la mitad del presente año, que la “Foquita” retomó el gran nivel que lo caracteriza, jugando para el equipo ruso, Lokomotiv, su regreso lleno de goles, hizo que nuevamente fuera llamado a la selección, marcando los goles que nos llevaron al mundial.

    La amistad entre Jerí y Farfán viene desde hace muchos años ya que la actriz es pareja del empresario y representante del jugador, Raúl Gonzalez, sin duda mantienen un vínculo muy estrecho de amistad a través de los años y siempre han mostrado su apoyo en los momentos menos favorables para el jugador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Vannesa Jerí y Jefferson Farfán, se muestran afectuosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY