Esta es la araña más adorable del mundo y acabará con tu aracnofobia [VIDEO]

El corto, que apenas dura 20 segundos, se colgó en YouTube el 5 de noviembre y ya acumula más de 2.4 millones de visitas.

Si eres de las personas que les tiene fobia a las arañas, entonces este video te ayudará a superar la aracnofobia, ya que la araña Lucas es la más adorable del mundo y te hará cambiar de opinión.

Josua Slice, un joven diseñador, creo una corta animación, donde el personaje principal es una araña que es muy tierna, además le pidió a su sobrino Lucas que pusiera su voz a este personaje que esperan se convierta en una película de Pixar.

“Esta es una prueba de animación de un personaje en el que he estado trabajando, Soy el responsable del diseño, modelo, manipulación, animación, iluminación y renderización del material” aseguro el diseñador.  

El corto, que apenas dura 20 segundos, se colgó en YouTube el 5 de noviembre y ya acumula más de 2.4 millones de visitas.

Muchos usuarios en la red social lo han felicitado por este material y también esperan que muy pronto se convierta en un personaje de Pixar y poder disfrutar de esta tierna araña que no te podría hacer daño, más bien te derretirá de amor.

Te dejamos el video para que los disfrutes.

Te puede interesar