• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este niño de cinco años se disfraza para ayudar a gatos sin hogar, él cree que es un superhéroe para ellos [FOTOS]

El pequeño de cinco años tiene una buena relación con los gatos y ayuda a su tía a cuidarlos, ya que tienen un refugio en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este niño de cinco años se disfraza para ayudar a gatos sin hogar, él cree que es un superhéroe para ellos [FOTOS]
    El pequeño de cinco años tiene una buena relación con los gatos y ayuda a su tía a cuidarlos, ya que tienen un refugio en su casa.

    Todos necesitamos un héroe, y los gatos, sobre todo los callejeros, no son una excepción. El pequeño Shon Griffin, es un niño de cinco años que se disfraza para ayudar a los mininos que no tiene hogar y en su localidad es conocido como “Catman” por su noble corazón, así lo aseguro su tía Kris Papiernik a la ABC News.

    La mujer y su prometido llevan muchos años acogiendo a gatos sin hogar, además desde hace un par de meses se han dedicado a cuidar un grupo local de mininos abandonados y han sido llasmados los “Kolony Kats” y dentro de estos animales está bug, un gato que no se deja tocar, bañar y mucho menos ser vacunado. Un día sin más se dio cuenta que su sobrino Shon se llevaba muy bien con los gatos, así que dejó que los ayudará. “Los gatos fueron con él enseguida. Bug se acercó directamente a Shon, se frotó contra sus piernas y le dejó que lo acariciara.”

    Desde ese día, Shon se convirtió en Catman. Visita regularmente a su tía y a la colonia de gatos, vestido con disfraces de sus superhéroes favoritos. Les da de comer, les da mimos, y arregla cualquier problema que pueda surgir. Los gatos se sienten atraídos por él, hasta los más ariscos no pueden resistir sus encantos. “Les rasca la cabeza y la barriga. Es increíble ver a estos gatos que no nos dejaban ni tocarlos, irse con él inmediatamente. Debe tener un efecto mágico sobre los gatos,” dijo la tía Kris a The Dodo.

    Así que, si encuentras  un gato solo, helado, hambriento en las calles , ya sabes a quién llamar: ¡A Catman!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este niño de cinco años se disfraza para ayudar a gatos sin hogar, él cree que es un superhéroe para ellos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY