• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ate: Sujetos roban carretilla a madre de familia que vendía ceviche en la calle

Las cámaras de seguridad del distrito grabaron como se llevaron la única fuente de ingresode la señora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ate: Sujetos roban carretilla a madre de familia que vendía ceviche en la calle
    Las cámaras de seguridad del distrito grabaron como se llevaron la única fuente de ingresode la señora.

    En Ate, las cámaras de seguridad de la Urbanización Grumete Medina grabaron como dos sujetos aprovecharon un descuido para robarse la carretilla de una mujer que vendía ceviche en dicha calle.

    Las imágenes fueron difundidas por Panamericana TV, en ellas se aprecia cómo estas personas, uno vestido con polera roja, pantalón gris y zapatillas negras, y otro con ropa de color gris, se acercan sigilosamente hasta la herramienta de trabajo de la señora. Ya junto a la carretilla, levantan la mirada y revisan que nadie lo esté vigilando. Sin moros en la costa, comienzan a empujar el vehículo para llevársela en pleno mediodía.

    Según contaron vecinos de la zona, la dueña de la carretilla dejó su herramienta de trabajo estacionada en el lugar ya que tuvo una emergencia. La mujer viajó a provincia de última hora debido a que un familiar suyo falleciera en un accidente de tránsito.

    Informaron que, en medio de la pandemia del coronavirus, época que ha agravado la crisis económica en la que atraviesa el país, la carretilla de ceviche era la única fuente de ingreso para esta madre de familia, quien mantenía su hogar con lo que sacaba del día a día.

    Tras la difusión de los vídeos, se espera que los vecinos identifiquen a los malhechores para que la mujer puede recuperar su herramienta de trabajo.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Ate: Sujetos roban carretilla a madre de familia que vendía ceviche en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY