• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer vivía escondida en casa por años sin que dueños lo sepan

La invasora descendía por un ducto de ventilación para alimentarse por las noches. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer vivía escondida en casa por años sin que dueños lo sepan
    La invasora descendía por un ducto de ventilación para alimentarse por las noches.

    Al mismo estilo de la película surcoreana Parasite, una aterradora escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda, donde una mujer salía todas las madrugadas de su escondite para alimentarse.

    El joven dueño de la vivienda no se explicaba a donde iba a parar la comida que dejaba en su alacena un día antes, por lo que colocó cámaras de seguridad por temor a que sea un ladrón quien ingresaba a su casa por las noches.

    Con el equipo puesto en su lugar, cayó la noche para registrar algo sorprendente. Con la oscuridad como su principal cómplice, se observa como una mujer desciende de uno de los ductos de ventilación sigilosamente.

    Luego se aproxima a la refrigeradora en busca de una bebida. Saciada su sed, se dirige a la despensa para alimentarse. Con el estómago satisfecho, se sienta un rato a descansar, pero su paz es interrumpida por el dueño de casa.

    En el vídeo se aprecia como la mujer se desespera para esconderse luego de percatarse que el hombre se había despertado. Tras el susto, la mujer regresó por donde bajó para desaparecer de la escena como si nunca hubiera estado allí.

    Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad pudo darle aviso a las autoridades sobre la invasora que albergaba en su hogar para que sea detenida. El vídeo fue publicado en las redes sociales y en poco tiempo tuvo miles de reproducciones por lo inaudito del asunto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer vivía escondida en casa por años sin que dueños lo sepan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY