• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: hombre recibió bala perdida de policía durante intervención

Vecinos del lugar denuncian que la policía comenzó a disparar sin previo aviso en una zona donde viven decenas de familias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: hombre recibió bala perdida de policía durante intervención
    Vecinos del lugar denuncian que la policía comenzó a disparar sin previo aviso en una zona donde viven decenas de familias.

    Una intervención policial en el distrito de San Martín de Porres provocó la muerte de un hombre a causa de una bala perdida. Los vecinos denunciaron que un grupo de efectivos acudieron a la zona del pasaje Bolívar en busca de delincuentes y dispararon sin aviso previo.

    Según testigos, la Policía ingresó por el sector cercano al estadio Sporting Cristal y empezó a disparar. “Nunca he visto este accionar de la Policía. Dispararon sin decirnos, varios nos escondimos”, relató una fémina en ATV.

    De los 10 disparos que oyeron, uno alcanzó a un hombre de 49 años, quien se encontraba trabajando en su taller textil en un tercer piso. La hija de la víctima denunció que la Policía no quiso ayudarlos a levantarlo cuando estaba herido. “Es una persona inocente. No me han querido apoyar, después de media hora, recién ha reaccionado la Policía”, indicó.

    Además, manifestó que los patrulleros quisieron escaparse cuando supieron sobre el disparo a un adulto. El hombre tuvo que ser sacado con colchas por la PNP y fue trasladado al Hospital Arzobispo Loayza. Su estado de salud es grave y se encuentra en UCI.

    La hija de la víctima intentó denunciar el hecho en la comisaría de San Martín de Porres, pero hicieron caso omiso. “Fui, pero no me han atendido y hasta el día de hoy nada. Ni los comandantes, nada. No tenemos dinero. mi papá es una persona inocente. Se han lavado la mano y no tenemos noticias del policía que ejecutó este acto”, señaló.

    Ahora la familia exige justicia y apoyo para solventar los gastos ya que el padre era el único sustento de la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: hombre recibió bala perdida de policía durante intervención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY