Mujer insulta a serenos que evitaron que agreda a su propia madre

La descontrolada mujer humilló con insultos racistas al personal de serenazgo de Lurín, incluso ensayó una especie de saludo nazi.

Una mujer lanzó insultos racistas a personal de Serenazgo del distrito de Lurín. Ellos impidieron que agreda a su madre, según testigos de la zona, lo que desató más su ira.

Gracias a la grabación de uno de los presentes, se aprecia como la mujer tiene que ser retenida entre varios para evitar que siga golpeando e insultando a su progenitora, una adulta mayor de 70 años de edad.

Los hechos transcurrieron en un mercado de Lurín, donde ambas asistieron a realizar las compras para su hogar. “¿Me estás grabando? Sigues grabando maldito, habla con mi abogado serrano de m… (…) Eres una india”, se le escucha decir a la alterada mujer.

En medio del escándalo, la fémina comenzó a insultar y decir varios improperios contra las personas que cuestionaban su accionar. Argumentó que todos sus calificativos no eran racistas e, incluso, mencionó a Hitler y realizó una especie de saludo nazi.

“Agárrame a puño limpio pues, sino no me vengas a grabar. Bórralo, bórralo”, continuó la iracunda mujer que tenía una lata de cerveza en la mano.

En tanto, la agraviada evitó realizar la denuncia en la dependencia policial. Ella justificó la forma de actuar de su hija al decir que sufría alteraciones mentales.

Denuncia el racismo

En caso seas testigo o conoces algún caso de racismo denúncialo a través de Alerta Racismo, una plataforma del Ministerio de Cultura que brinda información y orientación a la ciudadanía.

En Perú, los actos de discriminación, en todas sus formas, son un delito sancionado por el Código Penal.

Te puede interesar

SÍGUENOS