• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías construyen casa a mujer que vivía en extrema pobreza junto a sus tres hijos

Miembros de la PNP de Apurímac regalaron víveres, además de construir, pintar y amueblar casa para sus nuevos dueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías construyen casa a mujer que vivía en extrema pobreza junto a sus tres hijos
    Miembros de la PNP de Apurímac regalaron víveres, además de construir, pintar y amueblar casa para sus nuevos dueños.

    Una familia en extrema pobreza recibió el apoyo de los efectivos del Frente Policial Apurímac. Ellos le donaron víveres y una vivienda prefabricada de madera a una madre y sus tres menores hijos que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

    La señora Ana Mejía Huachaca fue quien recibió la ayuda y vio cómo se construía su nueva vivienda en la prolongación de la avenida Perú, barrio San Sebastián - sector Fonavi, en la ciudad de Abancay.

    Hasta ese lugar llegó el coronel Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez, jefe del Frente Policial Apurímac, acompañado del personal de la División de Policía Comunitaria de dicho frente, quienes también llevaron víveres.

    “Se llevó frazadas, colchas, almohadas, ropa y diversos productos de primera necesidad. Esta ejemplar acción muestra el lado humano de la Policía Nacional para apoyar a aquellos hermanos peruanos que viven en extrema situación de vulnerabilidad”, indicó la PNP.

    wapa.pe

    Trabajo de todos

    Cabe resaltar que gran parte de esta donación salió de los bolsillos de algunos agentes de la policía, mientras que otros ayudaron con la mano de obra para construir, pintar y, finalmente, entregar la vivienda terminada a sus nuevos dueños con camas y colchones incluidos.

    wapa.pe

    Este gran gesto de ayuda fue festejado por cientos de usuarios en las redes sociales, quienes destacaron que los miembros de la PNP no solo están capacitados para cuidar a la ciudadanía de la inseguridad, sino que también saben ayudar al prójimo en circunstancias complicadas como a que atravesamos debido a la pandemia del coronavirus.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policías construyen casa a mujer que vivía en extrema pobreza junto a sus tres hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY