• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes afirma que Julio Guzmán tiene "más capacidad técnica" que Forsyth

SuselParedes debe pasar por elecciones internas para definir si candidatea para vicepresidenta o sepostula al Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes afirma que Julio Guzmán tiene "más capacidad técnica" que Forsyth
    SuselParedes debe pasar por elecciones internas para definir si candidatea para vicepresidenta o sepostula al Congreso.

    Susel Paredes se inscribió como militante en el Partido Morado luego de que se cierre el acuerdo político con el movimiento Fuerza Ciudadana, con miras a las elecciones 2021. Aún debe pasar por las elecciones internas de la organización para definir si se presentará como candidata a la vicepresidencia o buscará una curul en el próximo congreso.

    Sin embargo, la jefa del Área de Fiscalización, Control y Sanidad de la Municipalidad de Magdalena del Mar ya comenzó a calentar la contienda electoral.

    La exfuncionaaria de la municipalidad de La Victoria comentó las diferencias que existen entre el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, y el burgomaestre, George Forsyth.

    “Forsyth ha sido mi jefe, yo nunca voy a hablar mal de él. [...] Con su liderazgo político y mi capacidad técnica se logró liberar Gamarra. La diferencia entre Julio [Guzmán] y George [Forsyth] es que Julio ha sido alto funcionario del Estado y tiene, además de voluntad política, capacidad técnica”, sostuvo en diálogo con Latina.

    wapa.pe

    “La capacidad técnica es fundamental para gobernar el país, porque hemos visto en la pandemia que ha habido regiones con plata, pero hospitales hasta el cien por la mala ejecución. Creo que para analizar a un candidato hay que analizar su ejecución. En un país como el nuestro, lo más importante es medir la ejecución, no cuánto pide, sino cuánto puede gastar”, agregó.

    Sobre el futuro de su carrera política, Susel Paredes dijo estar satisfecha y emocionada por lo que se viene en los próximos meses con el Partido Morado.

    “No nos encontramos con aventuras y creo que la bancada morada ha demostrado una postura consecuente y un comportamiento ejemplar”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes afirma que Julio Guzmán tiene "más capacidad técnica" que Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY