• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño vende sus juguetes: “Necesito un celular para mis clases”

El menor no puede retomar sus clases virtuales por falta de recursos. “Ayúdame con tu compra”, dice el cartel que colocó en la entrada de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño vende sus juguetes: “Necesito un celular para mis clases”
    El menor no puede retomar sus clases virtuales por falta de recursos. “Ayúdame con tu compra”, dice el cartel que colocó en la entrada de su casa.

    Un niño de 11 años ha conmovido a todos en las redes sociales al anunciar que pone en venta todos sus juguetes en busca de culminar sus estudios.

    Este pequeño cursa el sexto grado de primaria en la ciudad de Madero, México, y tiene las prioridades claras. Quiere generar ingresos a través de sus figuras de acción en busca de comprarse un celular o una tablet para poder retomar sus clases virtuales.

    En la puerta de su casa acomodo todos sus juguetes en una mesa para exhibirlos. “Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases, ayúdame con tu compra”, dice la cartulina colocada en el puesto improvisado que instaló con ayuda de sus padres.

    wapa.pe

    El joven escolar, como todos sus compañeros y demás estudiantes a lo largo del mundo, ha tenido que acostumbrarse a la nueva metodología que utilizan las escuelas para impartir sus lecciones debido a la pandemia del coronavirus.

    Luego que su publicación se volvió viral, varios medios locales fueron en busca del pequeño. Así descubrieron que él estudiaba gracias a que su madre le prestaba su celular, pero ahora ella también necesita el Smartphone para su trabajo, por lo que el niño se quedó con su principal herramienta de estudio.

     “Ya no pude trabajar, eso cambió todo, al principio le prestaba el teléfono al niño, pero si quiero ganar algo vendiendo, lo necesito. Mi esposo tiene problemas en los dos ojos, entonces por mucho tiempo no tuvo el recurso para las operaciones que necesita y ahora con todo esto, se complicó mucho más”, indicó Pudrencia Lara, madre del pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño vende sus juguetes: “Necesito un celular para mis clases”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY