• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cliente destruye botellas de vino porque le pidieron respetar normas contra COVID-19

Los trabajadores del establecimiento se encuentran temerosos ante la posibilidad que vuelva a ocurrir un acto igual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cliente destruye botellas de vino porque le pidieron respetar normas contra COVID-19
    Los trabajadores del establecimiento se encuentran temerosos ante la posibilidad que vuelva a ocurrir un acto igual.

    Un vídeo captado por la cámara de seguridad de una tienda de comestibles se ha divulgado rápidamente en las redes sociales por el accionar de una ofuscada mujer.

    Ella comenzó a destruir todo a su paso luego de que el personal del establecimiento le sugiriera que respetara las normas estipuladas para evitar la propagación del COVID-19, informa el diario británico Metro.

    Aunque los hechos ocurrieron en mayo pasado en Lingfield, una pequeña localidad de Londres, el clip recién salió a la luz esta semana. Una de las mujeres que atendían el local ese día relató que había pedido a la usuaria que colaborara con las respectivas normas

    Pero solo consiguió el enfado de esta. La clienta comenzó a gritarles y a arrojar varios productos. Luego se dirigió a la sección de vinos, donde destrozó decenas de botellas y salió del lugar insultando a las trabajadoras.

    Piden protección al gobierno

    Un grupo de los principales minoristas del país envió una carta al primer ministro Boris Johnson, solicitando protección legal para los trabajadores de las tiendas, quienes con frecuencia son víctimas de agresiones por parte de los clientes.

    Se desconoce si la agresora fue detenida o sancionada. Por lo que al gremio de vendedores minorista les urge una ley que sancione la agresión contra un trabajador en cumplimiento de sus funciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cliente destruye botellas de vino porque le pidieron respetar normas contra COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY