• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La muerte de un bebé por coronavirus hace saltar las alarmas

"Nunca antes hubo una muerte asociada al Covid-19", aseguran con temor las autoridades sanitarias de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La muerte de un bebé por coronavirus hace saltar las alarmas
    "Nunca antes hubo una muerte asociada al Covid-19", aseguran con temor las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

    Los ciudadanos de Estados Unidos se encuentran alarmados con un suceso poco inusual. Recientemente se ha comunicado el fallecimiento de un bebé de pocos meses de nacido diagnosticado con coronavirus (COVID-19).

    Este último sábado, JB Pritzker, gobernador de la región en Illinois (Estados Unidos), ha explicado en rueda de prensa este triste suceso. Un caso poco común, pues el menor no pertenece al perfil de víctimas mortales de la pandemia.

     "Se está realizando una investigación completa para determinar la causa del deceso", ha afirmado el mandatario local.

    El primer bebé fallecido por coronavirus en el mundo

    wapa.pe

    El triste hecho ha hecho preocupar a las autoridades, puesto que "nunca antes hubo una muerte de un bebé asociado al coronavirus". El Departamento de Salud Pública fue quien confirmó que la víctima, falleció en la ciudad de Chicago, era menor de un año y había dado positivo en las pruebas del Covid-19, según la publicación de Deutsche Welle.

    Donald Trump se niega a la cuarentena en Estados Unidos

    A pesar de que la situación del coronavirus en Estados Unidos es cada vez más crítica, Donald Trump descarta la cuarentena. El presidente asegura que esta medida no es "necesaria", pero en cambio recomienda a los ciudadanos de los territorios afectados que se abstengan de hacer desplazamientos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La muerte de un bebé por coronavirus hace saltar las alarmas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY