• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermeras que luchan contra el coronavirus usan curitas como ‘medallas de honor’

En Corea del Sur enfermas representan unsímbolo de lucha contra el brote delCovid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermeras que luchan contra el coronavirus usan curitas como ‘medallas de honor’
    En Corea del Sur enfermas representan unsímbolo de lucha contra el brote delCovid-19.

    Ante el avance del nuevo coronavirus quienes se exponen día a día para combatir esta pandemia son los médicos, policías y enfermeras. Por ello sabemos que su labor resulta imprescindible.

    Es así que en Corea del Sur unas trabajadoras sanitarias de la Universidad de Keimyung Daegu Dongsan compartieron unas imágenes en las que muestran unas cintas protectoras que utilizan como “medallas de honor”.

    ¿Por qué se colocan unas bandas en el rostro?

    Las enfermeras surcoreanas que se encuentran en la primera línea en el combate contra el coronavirus llevan, en sus frentes, cachetes y narices, banditas y vendajes para evitar las llagas que les provocan los trajes que utilizan para atender a los pacientes.

    wapa.pe

    Ellas tienen que usar unas almohadillas especiales también para proteger su rostro dolorosas llagas que provocan, después de varias horas de labor, los trajes de protección que deben usar como parte de su protección personal.

    wapa.pe

    Las heroínas que combaten el coronavirus en Corea del Sur

    El hospital donde laboran estas mujeres es uno de los más grandes en Daegu por lo que los equipos trabajan a tiempo completo para ayudar a frenar esta pandemia mundial.

    wapa.pe

    Así las enfermeras han convertido están curitas y banditas en un gran símbolo de los esfuerzos y sacrificios que tienen que pasar para luchar contra el brote de coronavirus en dicha nación.

    Por ello miles de ciudadanos de dicha localidad se encuentran sumamente agradecidos y uno de los usuarios del portal Naver lo demostró al compartir este mensaje: “Ustedes son verdaderamente héroes para mí. Estoy infinitamente agradecido con ustedes”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermeras que luchan contra el coronavirus usan curitas como ‘medallas de honor’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY