Peruanos agradecen con aplausos a personal que laboran durante estado de emergencia

Cientos de personas salieron a reconocer la labor del personal de salud, limpieza y seguridad en nuestro país ante el estado de emergencia por coronavirus.

La noche del último martes, en diversas partes de Lima se oyeron aplausos y vitoreos desde los balcones de departamentos de condominios, edificios y viviendas. Estas arengan fueron para reconocer el trabajo que en la actualidad realizan el personal de salud, limpieza y seguridad en nuestro país ante el estado de emergencia por coronavirus.

A través de Twitter se viralizaron los videos en el que se ve que los peruanos le agradecen con aplausos a personal que laboran durante estado de emergencia.

Ese mismo martes, a través de WhatsApp y redes sociales empezaron a circular mensajes donde se convocaban a todos los peruanos para que a las 8 de la noche agradezcan con aplausos para los que siguen sirviendo al país, mientras nos encontramos en emergencia sanitaria.

“Este 17 de marzo a las 8:00 p.m. haremos un reconocimiento a todos nuestros profesionales de la salud y miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales, por su apoyo en esta crisis sanitaria. Todos desde nuestras casas salgamos a aplaudir su magnífica labor. El aplauso también va por ti que te quedas en casa ¡Vamos peruanos que se puede!”, es el mensaje que circuló.

Algunos de los distritos fueron Miraflores, Surquillo, Magdalena, Surco, Callao, Chorrillos, San Borja, San Isidro, San Miguel y Breña.

Te puede interesar