• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza vs Universitario: consigue tus entradas desde 5 soles y disfruta de la final

Conoce el precio de las entras, horario, lugar y todo sobre el choque de gigantes: Alianza Lima vs Universitario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alianza vs Universitario: consigue tus entradas desde 5 soles y disfruta de la final
    Conoce el precio de las entras, horario, lugar y todo sobre el choque de gigantes: Alianza Lima vs Universitario.

    A pocas horas de llevarse a cabo el encuentro más esperado de la fecha, en la que Alianza vs Universitario se disputaran el campeonato de la Zona de Lima del fútbol femenino, muchas personas se encuentran buscando las entradas para disfrutar de este partido.

    El espacio para el fútbol femenino en nuestro país cada día se abre más paso, para que las mujeres también muestren su talento en las canchas y, por supuesto, el público es el ganador.

    Es así que, las diferentes entidades ya comienzan a apostar por un deporte que es la palestra para el talento de muchas mujeres que aman el balompié y que lo demuestran día a día con la categoría que las caracteriza. El Perú está haciéndose de un nuevo nicho en cuanto al deporte femenino se refiere.

    wapa.pe

    Ante ello, si te encuentras buscando las entradas para disfrutar de este magno evento, en el siguiente espacio te dejamos todos los datos que necesitas y cuánto cuesta. ¡Atenta y toma nota!

    Los boletos para este clásico del fútbol peruano, costarán 5 y 15 nuevos soles y las tribunas a las que público podrá asistir es en oriente y occidente. Cabe mencionar que, estas entradas están a la venta desde jueves 24 de octubre a través de teleticket y de manera online, por lo que, si todavía no tienes tu entrada, todavía puedes adquirirla en estas plataformas.

    ¿A qué hora y dónde se jugará el clásico entre Alianza y Universitario?

    El encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se dará este sábado 26 de octubre desde las 4:00 p.m. por primera vez en el Estadio Nacional, casa de la Selección Peruana.

    Esta final que promete ser de infarto, es un gran paso para la igualdad de género en todo aspecto, específicamente en el deporte que por muchos años se había negado. ¡Disfrutemos del choque de gigantes!

    SOBRE EL AUTOR:
    Alianza vs Universitario: consigue tus entradas desde 5 soles y disfruta de la final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY