• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima vs Universitario: Cuándo y dónde jugarán la final de fútbol femenino

Todo sobre el clásico encuentro femenino entreUniversitarioyAlianza Limapara definir al campeón de la zona Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alianza Lima vs Universitario: Cuándo y dónde jugarán la final de fútbol femenino
    Todo sobre el clásico encuentro femenino entreUniversitarioyAlianza Limapara definir al campeón de la zona Lima.

    Se viene el clásico de fútbol femenino y las apuestas ya empezando. Universitario de deportes y Alianza Lima se medirán en duelo decisivo para lograr alcanzar la victoria, ser campeón de la Zona Lima. Pero, ¿cuándo y a qué hora será el encuentro? Aquí te lo contamos.

    Este encuentro está generando chispas; sin embargo, es importante mencionar que, para que los dos equipos se encuentren la final del campeonato han pasado 14 intensas jornadas, donde las jugadoras de los ocho clubes se unieron en una campaña por la igualdad de condiciones en el fútbol femenino.

    ¿Cuándo jugarán la final Alianza Lima y Universitario?

    Los equipos femeninos de Universitario de Deportes y Alianza Lima se encontrarán en la cancha este sábado 26 de octubre a las 4:00 p.m. El clásico promete sacar chispas y mantener a todos los hinchas con el grito del gol en la garganta.

    wapa.pe

    ¿Dónde jugarán la final de fútbol femenino?

    Por primera vez el famoso encuentro se dará en el estadio Nacional, por al final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Esto, es sin duda alguna un gran paso para la igualdad de género en todo aspecto, específicamente en el deporte que por muchos años se había negado.

    Cabe mencionar que, las blanquiazules y las cremas clasificaron a la Zona regional y buscarán ganarse su cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina. ¡Un encuentro ‘de candela’!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alianza Lima vs Universitario: Cuándo y dónde jugarán la final de fútbol femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY