• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima y Universitario jugarán por el título de fútbol femenino de la Zona Lima

Universitario y Alianza Lima se enfrentarán para definir al campeón de la zona Lima del fútbol femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alianza Lima y Universitario jugarán por el título de fútbol femenino de la Zona Lima
    Universitario y Alianza Lima se enfrentarán para definir al campeón de la zona Lima del fútbol femenino.

    ¡Se viene el clásico de fútbol femenino! Este sábado 26 de octubre desde las 4:00 p. m. en el estadio Nacional, Universitario de Deportes y Alianza Lima se definirán el campeonato de la zona Lima del fútbol femenino.

    Todos estamos acostumbrados a los clásicos de fútbol masculino; sin embargo, las mujeres también que van a competir en esta fecha también se encuentran en la final por su arduo trabajo y disciplina.

    Como se recuerda, el último sábado en la Videna, Sporting Cristal y Alianza Lima disputaron su pase a la final de la zona Lima. El encuentro terminó empatado en el tiempo reglamentario y tuvieron que ir a la definición por penales para definir al ganador del encuentro.

    wapa.pe

    En tanto, Universitario llega a este partido tras haber quedado en el primer lugar de la fase regular. Es así que, en este encuentro ambos equipos femeninos se medirán en una final que promete ser una fiesta.

    Asimismo, los blanquiazules y los cremas clasificaron a la Zona regional y buscarán ganarse su cupo para las próxima edición de la Copa Libertadores Femenina. ¡Que empiecen las apuestas!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alianza Lima y Universitario jugarán por el título de fútbol femenino de la Zona Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY