• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paco Bazán en el ojo de la tormenta tras duros comentarios contra la bicolor femenina

El ex arquero y presentador de televisión califico al seleccionado nacional femenino como “una lagrima” a pocos días de su debut en los Panamericanos 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paco Bazán en el ojo de la tormenta tras duros comentarios contra la bicolor femenina
    El ex arquero y presentador de televisión califico al seleccionado nacional femenino como “una lagrima” a pocos días de su debut en los Panamericanos 2019.

    Esta mañana el actual presentador de televisión se volvió tendencia en Twitter por unas desagradables declaraciones en su bloque deportivo de ATV Noticias acerca del desempeño ad portas de la selección peruana de futbol femenino.

    Un hecho que no tardó en generar rechazo y crítica de parte de los internautas.

    Declaraciones de Paco Bazán sobre la Bicolor femenina

    wapa.pe

    Las desatinadas frases del ex arquero de Universitario de Deportes se hicieron a partir de que el presentador se enterara que las jugadoras y fanáticos en redes sociales pidieran que las tribunas del estadio San Marcos luzcan llenas tal como en los partidos de futbol masculino.

    "Las chicas del fútbol femenino han pedido que llenen los estadios para verlas, primero dejen de reclamar tanto y luego ganen, por favor. Dios mío, son una lágrima", dijo Francisco ‘Paco’ Bazán en su programa de ATV Noticias.

    Ola de criticas al ex futbolista y chico reality

    Las manifestaciones contra las desafortunadas frases de Bazán no se hicieron esperar y hubieron hasta quienes recordaron su trayectoria como arquero en el Club Universitario de Deportes y demás anécdotas y hechos del futbol peruano.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Disculpas de Paco Bazán a la Bicolor femenina

    Tras recibir tantas criticas de internautas y deportistas, el conductor de tv hizo un pronunciamiento en su cuenta de Twitter en donde expresaba sus disculpas a quienes integran el plantel femenino.

    "Carta abierta a la comunidad: dados tantos ofendidos por un comentario que refería a resultados de una selección nacional, pido disculpas si he agredido todo el esfuerzo que hacen todos los deportistas por desarrollar su disciplina.

    El ex arquero continuo con sus disculpas.

    wapa.pe

    Y finalizó con una sorpresiva invitación para ver el debut de la Bicolor femenina este 28 de julio.

    wapa.pe

    Debut de la Selección Femenina de Futbol en Lima 2019

    wapa.pe

    La Bicolor femenina se viene preparando para representar al Perú en los próximos Juegos Panamericanos 2019, un evento que tendrá como fecha de debut este 28 de julio.

    La Blanquirroja conformada por mujeres enfrentara a su similar de Argentina, en el Estadio San Marcos.

    Cabe resaltar que la selección argentina viene de jugar la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que se llevó a cabo en Paris y que culmino a inicios de julio al igual que la Copa América 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paco Bazán en el ojo de la tormenta tras duros comentarios contra la bicolor femenina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY