• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primera edición de la Carrera “Justice League 10K” se realizó con éxito

Más de 2500 competidores participaron en esta carrera junto a sus superhéroes favoritos de DC Cómics. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La primera edición de la Carrera “Justice League 10K” se realizó con éxito
    Más de 2500 competidores participaron en esta carrera junto a sus superhéroes favoritos de DC Cómics.

    Los fanáticos del universo DC y de los comics en general cumplieron su más anhelado sueño. La carrera más singular y divertida del mundo se realizó con gran éxito en Miraflores y los participantes pudieron alternar con sus superhéroes favoritos del universo DC: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman.

    Grandes y chicos participaron este domingo 9 en la primera edición de la Justice League 10K o denominada también como la Carrera de La Liga de la Justicia, que logró convocar a más de 2500 competidores.

    wapa.pe

    El ganador de esta competencia fue Máximo Jesús Ramos, quien terminó la carrera en nada menos que 32 minutos y se llevó la medalla de oro proporcionada por Warner Bros.

    Tras las experiencias vividas en México en el 2017 (Flash 10K con 3500 corredores), Batman 12K (4000 corredores), Wonder Woman 5K y 10K (3600 corredores), Superman 10K (4000 corredores) y la mini maratón Justice League (3,500 corredores), además de la realizada en Brasil el año pasado: Wonder Woman (4000 corredores), llegó finalmente a Perú una carrera temática basada en los superhéroes más populares del mundo.

    wapa.pe

    La carrera Justice League 10K, organizada por la productora peruana Ata y Desata y que contó con la autorización respectiva de Warner Bros, se realizó este domingo a partir de las 7:00 am. en Miraflores teniendo como punto de partida el Parque Kennedy y contó además con una expo con cosplayers y artículos de colección de DC Comics.

    SOBRE EL AUTOR:
    La primera edición de la Carrera “Justice League 10K” se realizó con éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY