• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macaulay Culkin es voceado como el nuevo Joker para cinta de Matt Reeves

Aunque no sabemos mucho sobre el argumento de la nueva película de DC Cómics, muchos seguidores de este universo se preguntan quién será el nuevo villano de la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macaulay Culkin es voceado como el nuevo Joker para cinta de Matt Reeves
    Aunque no sabemos mucho sobre el argumento de la nueva película de DC Cómics, muchos seguidores de este universo se preguntan quién será el nuevo villano de la cinta.

    Si bien ya se tiene confirmado a Robert Pattinson con el nuevo Batman para la película de Matt Reeves aún no se sabe quién será el enemigo con el que se enfrente el “Caballero de la noche”. Se ha barajado nombres como ‘El Acertijo’ y ‘El Pingüino’, pero el público quiere un encuentro con su mayor enemigo, el ‘Joker’.

    Y como se sabe, Jared Leto ya no tiene el papel y el pintoresco personaje que interpreta Joaquin Phoenix está confirmado en un universo alterno a la película que hará Reeves, así que los seguidores del personaje creyeron que el villano no aparecería.

    Pero existe un gran rumor en las redes sociales, el cual indica que Macaulay Culkin se perfila como el nuevo ‘Príncipe Payado del Crimen’, noticia que muchos no han recibido de la mejor manera.

    ¿Será Macaulay Culkin el nuevo Joker?

    Este rumor viene desde el 2018 y ha tomado más fuerza luego que se supiera que Robert Pattinson sería el nuevo Batman.

    No obstante, muchos cibernautas afirman que existe un video que muestra a Culkin haciendo el casting para el papel y esto confirmaría las sospechas.

    A pesar que se ha propagado este rumor ni Matt Reeves ni la producción ha confirmado nada. Así que es cuestión de tiempo para que se conozca la verdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Macaulay Culkin es voceado como el nuevo Joker para cinta de Matt Reeves

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY