• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 Fotos de Robert Pattinson para celebrar que es el nuevo Batman

Robert Pattinsonreemplazará a Ben Affleck, quien interpretó a Batman en sus últimas tres películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 Fotos de Robert Pattinson para celebrar que es el nuevo Batman
    Robert Pattinsonreemplazará a Ben Affleck, quien interpretó a Batman en sus últimas tres películas.

    ¡ Habemus BatmanWarner Bros acaba de asegurar que existe un acuerdo para que el actor de Robert Pattinson interprete al caballero de la noche en The Batman, así lo informó la principal publicación de cine en Estados Unidos, Variety.

    Esta gran saga de superhéroes de Matt Reeves llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Variety indicó por primera vez el 16 de mayo que Pattinson estaba en negociaciones para la parte. Tras varias conversaciones se confirmó la participación del artista.

    wapa.pe

    Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comience este verano.

    wapa.pe

    Robert Pattinson aún no ha brindado declaraciones al respecto, pero sus fanáticos están más que contentos y saben que realizará un gran rol por su versatilidad en sus últimos papeles para la pantalla grande.

    wapa.pe

    Recordemos que previamente, el personaje fue encarnado en la gran pantalla por Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

    wapa.pe

    A continuación te presentamos una serie de fotografías para celebrar que Robert Pattinson es el nuevo Batman:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    8 Fotos de Robert Pattinson para celebrar que es el nuevo Batman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY