• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva serie de God of War con Jason Momoa sería todo lo que siempre soñamos

La serie de God of Warpodría ser una de las producciones más vistas en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva serie de God of War con Jason Momoa sería todo lo que siempre soñamos
    La serie de God of Warpodría ser una de las producciones más vistas en Netflix.

    ¡Jason Momoa en Netflix! Si eres de las que se quedó encantada con la película Aquaman, te contamos que muy pronto podríamos tener una serie en el portal más usado del mundo con el de protagonista.

    Y es que hace algunas semanas se pudo ver en Facebook una foto del actor indicando que podría protagonizar  la serie de God of War en Netflix. Sin embargo, jamás pensamos que este viral se podría hacer realidad.

    Hace un par de días, Cory Barlog, director de juegos de la última versión de God of War mencionó en Twitter que desea terminar con estos rumores, pero dejó una señal de esperanza para todas las fans de Jason Momoa.

    Cabe mencionar que no tendremos una serie de God of War en Netflix el próximo 15 de julio, pero existen algunos datos que nos dan mucha emoción.

    El portal Netflix está meses de crear una serie original sobre videojuegos junto a Castlevania, teniendo su segunda temporada para el próximo verano y la nueva versión de la franquicia de The Witcher (en desarrollo).

    ¿Por qué God of War?

    God of War sería una de las opciones más adecuadas para el portal Netflix, ya que en su última versión se confirma que el último viaje de Kratos tiene un

    "mundo vibrante y fascinante repleto de secretos. Todavía lo estoy descubriendo, centrado en un cuento que revoluciona un personaje de una sola nota".

    También se destaca que God of War fue un total éxito en el ámbito comercial. Sus ventas superaron los 5 millones solo en el primer mes y fue el primer juego en obtener los mil millones de visitas en Youtube.

    ¿Se imagina una serie con Jason Momoa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva serie de God of War con Jason Momoa sería todo lo que siempre soñamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY