• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jason Momoa se afeitó la barba y no creerás cómo luce sin ella

Una noticia que sin duda ha roto el corazón a miles de seguidoras. ¿Mira cómo luce sin su apreciada barba! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jason Momoa se afeitó la barba y no creerás cómo luce sin ella
    Una noticia que sin duda ha roto el corazón a miles de seguidoras. ¿Mira cómo luce sin su apreciada barba!

    Jason Momoa es considerado un gran actor a nivel internacional, no solo es muy atractivo -a título personal- sino que tiene un gran corazón y lo acaba de demostrar sin importar deshacerse de lo más preciado que tiene su look: su barba.

    Sí chicas, aunque no lo crean nuestro Jason Momoa acaba de tomar una decisión radical, pero cuando se enteren porqué, lo amarán más. Esa barba maravillosa con la que lo conocimos en Game of Thrones cuando interpretó a Khal Drogo y con la que conquistó a todo el mundo en Aquaman, ya no está más.

    A través de su cuenta de Instagram Jason Momoa compartió un video en el que se ve cómo se despoja de su barba. Cuenta que lo hizo para generar conciencia sobre los cambios que necesitamos en nuestras vidas y en el planeta, estaba en el desierto promocionando una nueva lata de agua que es 100% reciclable.

    wapa.pe

    Recordemos las mejores fotos de Jason Momoa con barba

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jason Momoa se afeitó la barba y no creerás cómo luce sin ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY