• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de J Balvin aseguró que su hijo es mejor que Michael Jackson

El padre del reggaetonero fue criticado duramente por comparar a su hijo con el ‘Rey del Pop’ o incluso decir que es mejor que el estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de J Balvin aseguró que su hijo es mejor que Michael Jackson
    El padre del reggaetonero fue criticado duramente por comparar a su hijo con el ‘Rey del Pop’ o incluso decir que es mejor que el estadounidense.

    No cabe duda que el reggaetón es uno de los géneros musicales mejor posicionados de la actualidad y que uno de sus máximos exponentes es J Balvin, quien el último fin de semana hizo historia al ser el primer latino que pisa el evento de forma individual en el festival musical estadounidense Coachella.

    El colombiano dio un espectacular recital y logró hacer bailar a los asistentes con sus éxitos “Mi gente”, “Reggaeton” y “I like it”. Balvin también rindió tributo a los orígenes del género urbano y cantó temas como Gasolina de Daddy Yankee y Oye mi canto de N.O.R.E

    wapa.pe

    Luego de ello, Álvaro Osorio, padre del artista, dio una entrevista a la emisora “LA FM”, donde realizó una inesperada y poco afortunada comparación que encendió la polémica.

    “Para mi J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”, expresó el padre.

    wapa.pe

    La comparación con el Rey del Pop molestó inmediatamente a los seguidores de su hijo, pues recordemos que durante los últimos meses se ha visto en la palestra debido al documental “Leaving Neverland”, donde se revelan acusaciones de violación y abuso sexual por parte del fallecido cantante.

    Por otro lado, otros usuarios consideraron demasiado inoportuna la comparativa y pusieron en tela de juicio el talento artístico de ambos, asegurando que al colombiano aún le falta bastante para llegar al nivel del estadounidense.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de J Balvin aseguró que su hijo es mejor que Michael Jackson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY