• https://wapa.pe/lifestyle/1484949-dc-comics-superheroes-deporte-estilo-vida-liga-justicia-carrera-10k-lima

Maratoneando como “Superhéroes” de la Liga de la Justicia en carrera 10K de Lima

Una carrera que promueve el ejercicio en los fans de los cómics y superhéroes peruanos.

Si quieres ver a los superhéroes más famosos del mundo como Batman y Superman corriendo con un número en la espalda para llegar a una meta que les tomará 10 kilómetros de distancia, la oportunidad ha llegado.

Maratón dirigida a amantes de los comics

Carrera liga de la justicia

Cientos de entusiastas y asiduos fans de los cómics más famosos tienen una cita para mostrar todo su fanatismo y deseo de buscar en la temática ocasión deportiva una oportunidad para ejercitase.

“Muchas veces, la gente no se anima a venir sola a una carrera. Sin embargo, aquí no hay excusas, pueden venir todos en mancha y encontrarse con sus superhéroes favoritos”, expresó Elsa Tirado, vocera y parte de la organización de la carrera.

Iniciativa de la Municipalidad de Miraflores y Warner Brothers

Carrera 10k Justice League

La actividad deportiva ha sido organizada por la Municipalidad de Miraflores y el estudio de cine Warner Brothers, propietario de los derechos de los superhéroes.

El evento inicia a las 08.00 horas en el parque Kennedy que será el punto de partida para la carrera.

Tirado, representante de la organización del evento, señaló que esta iniciativa deportiva al estar en un contexto popular motivará a que este grupo participe junto a amigos y familia.  

Objetivo del evento deportivo

Carrera 10k Liga de la Justicia

Aprovechando la popularidad de los superhéroes gracias al cine y los cómics se busca llegar a esta comunidad de fans y entusiastas por las historietas a participar de actividades recreativas.

Además, no solo se trata de correr y llegar a una meta, se trata de divertirse en un entorno ameno, en dónde podrán encontrarse con los superhéroes de DC Comics como Aquaman, Batman, Flash o la Mujer Maravilla.

“Eso le da valor emocional que los fans y los más pequeños sabrán valorar”, subrayó Elsa Tirado.

Te puede interesar

X