Las cinco heroínas más populares del mundo de DC

El mundo de DC no solo tiene a la Mujer Maravilla como heroína, y hoy te presentaremos cinco poderosas mujeres de la increíble dimensión.

El mundo de DC no solo tiene a la Mujer Maravilla como heroína, y hoy te presentaremos cinco poderosas mujeres de la increíble dimensión.

NO DEJES DE LEER: 10 frases de mujeres empoderadas que marcaron en la historia

DC nos ha dado a las mejores superhéroes femeninas de todos los tiempos en los comics. Por ello, en la siguiente nota nombraremos a cinco mujeres fuertes y poderosas de este increíble universo.

¡Mira la lista!

1.Mera

La esposa de Aquaman. Una reina poderosa que lleva un problema de ira. Esta heroína fue realeza en el mundo de Xebel, pero fue en busca de Aquaman (en busca de venganza o para recuperar su reina perdido termina enamorándose de él).

2.Starfire

Una princesa alienígena del planeta de Tamaran. Obtiene el trono porque su hermana Komand’r no podía volar (Poder que los gobernantes del lugar necesitaban). Esta situación crea problemas entre ellas y Komand’r termina confraternizando con las fuerzas del mal.

Surgen los problemas, pero Starfire logra escapar y se une a los Teen Titans.

3.Barbara Gordon-Batgirl

Muchas personas creen que Barbara es la batgirl definitiva. Ella es la hija de James Gordon, comisionado de la policía de Gotham y destaca por sus habilidades.

4.Supergirl

Llega desde el planeta Kypton y tiene los mismos poderes que su primo Clark Kent. Kara Zor puede volar, tiene visión térmica abrasadora y velocidad. Por mucho tiempo utilizó el nombre de Linda Lee Danvers para que nadie la descubra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Black Panther: ¿Por qué esta película empodera a la mujer? Aquí te damos cuatro razones

5.Wonder Woman

Es quizá la superhéroe más conocida de todos los tiempos y la favorita de muchas personas. Diana Prince llega desde la isla ficticia Amazon Temiscira donde es criada por la reina Hipólita, pero tiene la belleza, velocidad y fuerza que le otorgaron los dioses griegos.

Te puede interesar