• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aquaman: Jason Momoa y Amber Heard revelan drástico cambio de look en Instagram [FOTOS]

Los actores elegidos para participar en la película 'Aquaman' han revelado en la red social Instagram sus nuevos looks que lucirán en la gran pantalla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aquaman: Jason Momoa y Amber Heard revelan drástico cambio de look en Instagram [FOTOS]
    Los actores elegidos para participar en la película 'Aquaman' han revelado en la red social Instagram sus nuevos looks que lucirán en la gran pantalla.

    Las grabaciones de la película 'Aquaman' ya iniciaron, y según sus actores, prometen que esta alcance el éxito -o supere- de la 'Mujer Maravilla', protagonizada por Gal Gadot. El director encargado de este proyecto, James Wan, recordado por sus terroríficas películas como 'Saw' y 'El Conjuro' apostó por el talento de la actriz Amber Heard y de Jason Momoa

    El trío se ha mostrado muy emocionado con las grabaciones de la película, incluso se han animado a compartir con sus seguidores de la red social Instagram una serie de fotografías del detrás de cámara, además de los drásticos cambio de look a los que se han sometido. Por un lado esta el actor de 'Game Of Thrones', quien dejó crecer su cabello para que le realicen una decoloración en las puntas. 

    Amber dejó en el olvido su cabellera rubia y ahora luce una melena pelirroja. Todos se han sometido a un entrenamiento físico muy duro que los hace despertar todas las mañanas para asistir a clases de resistencia y de peleas falsas. Con tanto ejercicio es imposible que  no terminen con un cuerpazo. 

    El crossfit y kickbox complementan las horas de labor en yoga. La producción de 'Aquaman' no solo ha requerido la presencia de los actores, sino, todo un trabajo detrás que les permita tomar forma de esos personajes salidos del cómic. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aquaman: Jason Momoa y Amber Heard revelan drástico cambio de look en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY