Estas son las 10 cosas que tu mamá nunca te dijo

Cuando leas estas 10 cosas querrás ir corriendo a abrazar a tu mamá.

Dicen que “madre hay una sola” y es muy cierto. Por ello, hoy te contaremos cuáles son las 10 cosas que tu mamá sintió, pero nunca te lo dijo.

1. La hiciste llorar mucho

Varias veces en nuestra adolescencia fuimos injustas con nuestras mamás y le dijimos algunas palabras que la lastimaron demasiado.

Perdón mamá por hacerte derramar esas lágrimas que nunca debieron salir de tus bellos ojos.

Mamá llorando

2. Ella sufre con tu ausencia

Parte de la vida es crecer y obtener nuestra independencia, pero eso no quiere decir que nuestras madres estén preparadas y no sufran cuando llegue el momento de partir de casa.

3. Sí quería ese último pedazo de ese delicioso postre

Cuando somos pequeños solemos ser muy antojosos y siempre le quitábamos los postres a nuestra mamá. Ellas son tan dulces que aunque se morían por ese último pedazo siempre nos lo daban.

4. Ella siempre tuvo miedo

Cuando nos sentíamos en peligro siempre corríamos hacia mamá para que nos proteja y aunque algunas situaciones a ella le daban pavor, nunca lo demostraban.

mamá protectora

5. Ella sabe que no es perfecta

Ningún ser humano es perfecto, pero ella es tan genial que sus virtudes resaltan más que sus defectos.

6. Ella te observó durmiendo

Muchas veces cuando tenían esas discusiones, en las noches, ella se acercaba a tu cuarto, te observaba mientras dormías y muy bajito te decía lo mucho que te amaba.

7. Ella te cargó mucho más de 9 meses

Cuando éramos pequeños teníamos la virtud de quedarnos dormidos en cualquier lugar, sin embargo ella siempre estaba para cargarnos y acostarnos en nuestra cama.

8. Cuando llorabas su corazón se partía

Aquella vez que viniste a contarle tu primera decepción amorosa y llorabas, a ella se le partía el corazón porque no sabía cómo aliviar ese dolor.

9. Ella te colocó siempre en primer lugar

Antes de tomar cualquier decisión, ella siempre pensó en ti, porque siempre fuiste su prioridad.

10. Ella haría todo eso de nuevo por ti

Porque no importa las lágrimas que derramó, los dolores de espalda por cargarte cuando eras grande o los pedazos de pastel que le quitaste por antojosa, ella siempre te amará y hará de todo por verte feliz.

Por todo esto y por muchas cosas más que hiciste, ¡gracias mamá!

mamá

Te puede interesar