• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños ayudan al rescate de menor desaparecida [VIDEO]

Niña desaparecida fue reconocida por un grupo de niños. Ellos la ayudaron a escapar de su secuestrador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños ayudan al rescate de menor desaparecida [VIDEO]
    Padres exigen mayor seguridad para prevenir estos casos.

    La angustia terminó para la madre de Aracely Cardenas, que llevaba desaparecida casi tres días. Afortunadamente, la menor fue reconocida por un grupo de niños que la vieron en un parque en compañía de su captor.

    Su rescate se realizó en horas de la tarde ayer, cuando unos menores se encontraban jugando en el mencionado parque, allí se dieron cuenta de la presencia de la niña de 12 años.

    “Estaba en el parque con mis amigos y había una niña que estaba pasando. Entonces mi amigo dice ella es la que ha desaparecido del colegio Ramón Castilla. Nos acercamos y la llamamos ‘¡Aracely!’, ella volteó y pidió ayuda llorando. Luego la seguimos por el mercado, pero el señor (captor) tenía una pistola y la jaló del brazo. La gente la ayudó y forcejeó con él”, reveló una de las menores que ayudó a la escolar secuestrada.

    Rápidamente los niños buscaron a la policía y alertaron a los vecinos para acudir al rescate de la menor.

    Según lo informado por Buenos Días Perú, la familia de Aracely se presentó en horas de la mañana en la comisaría de La Pascana, en Comas donde pusieron la denuncia, pero que hasta el momento no se sabe la ubicación del secuestrador, pues de acuerdo a lo declarado por los niños el individuo estaría detenido, sin embargo la familia afirma que se habría fugado

    Los familiares de la niña información de su desaparición el día martes cuando ella se dirigía a su colegio Ramón Castilla en Comas. Al inicio las sospechas se posaron en un desconocido que se habría contactado con la menor a través del Facebook y luego le habría inducido a conocerse con engaños.

    Por su parte, los padres de los niños que ayudaron a rescatar a la menor exigen mayor seguridad y cámaras de vigilancia para poder prevenir este tipo de casos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niños ayudan al rescate de menor desaparecida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY