• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Phan, conoce la increíble historia de éxito de esta bloguera de belleza

Michelle Phan cumplió una de las metas de muchas mujeres, convertirse en una exitosa empresaria antes de los 30 años. ¡Descubre cómo lo hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Phan, conoce la increíble historia de éxito de esta bloguera de belleza
    Michelle Pham y su historia de éxito.

    Michelle Phan antes de poder contar su historia de éxito la pasó mal, fue mesera durante 15 años en un restaurante de sushi donde el dinero no le llovía, pero un día decidió que esto debía cambiar. En 2003 inició un blog donde hablaba de los temas que más le apasionaban: belleza y estética.

    Su blog rápidamente se convirtió en virales en su canal YouTube por sus prácticos consejos y los videos tutoriales que hacía, con el tiempo la empezaron a llamar como la reina de belleza online del siglo XXI.}+

    Conoce su historia

    Su blog de alguna forma le sirvió para huís de la dura realidad que vivía, ya que tenía un padre ludópata y la pobreza era pan de cada día.

    Estuvo buscando trabajo en varias empresas de cosméticos pero al no tener buena suerte tomó las riendas del asunto, Michelle decidió grabar un video en respuesta a varias incógnitas de sus lectores. Es así, que inició la verdadera aventura de su vida.  

    Para mayo de 2007, ya con 26 años, publicó su primera tutorial en YouTube y, desde ese momento, su fama no paro de crecer. En la actualidad, su canal en la conocida red social ha conseguido más de 4 millones de suscriptores y sus materiales han tenido mil millones de reproducciones.

    Es más, la viodebloguer llegó llamar la atención de mucho público al imitar uno de los tantos looks de Lady Gaga, de esta manera la popularidad aumentó como una bola de nieve.

    Fue gracias a esos videos que su fortuna comenzó a crecer. Por cada mil vistas de un video de YouTube, Google paga hasta 5 dólares, de tal manera que sus ganancias crecieron. En la actualidad, Michelle cuenta con más de 7,5 millones de suscriptores donde los videos reciben casi medio millón de visitas diarias.

    Pero, eso no esto todo, porque Michelle también tiene un contrato con la firma Lancome, y escribe de vez en cuando para Vogue y el New York Times, y hasta ya lanzó su propia línea de cosméticos.

    Para ella las claves del éxito para convertirse en una gurú de la belleza online fue tener una fuerte personalidad y su forma de trabajar. Entre los temas que ha tocado en sus videos están el cómo peinarse, maquillarse y hacerse una manicura con pasos muy sencillez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Phan, conoce la increíble historia de éxito de esta bloguera de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY