• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco excelentes aplicaciones gratuitas para padres

En Wapa no dejamos de pensaren los padres y te queremos recomendar cinco aplicaciones gratuitas (iOS y Android) especiales para educar a tus niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco excelentes aplicaciones gratuitas para padres
    Conoce estas aplicaciones para padres de familia

    Estamos viviendo en la era de la tecnología y queramos o no, tenemos que acoplarnos a los adelantos de la sociedad. Por ello, queremos recomendarte algunas aplicaciones que te ayudarán con la crianza de tus hijos.

    ¡Mira la lista!

    1.ChoreMonster

    Una aplicación disponible en  iPhone y Android para que nuestros niños cumplan las tareas del hogar de la manera más entretenida. Tus hijos irán ganando puntos si realizan sus labores y podrán usarlos como recompensa.

    2.iPediatric

    Otra app gratuita especialmente para padre de bebés (0 a 12 meses). Esta aplicación funciona como un consultorio virtual que nos ayudará con todas las interrogantes sobre la salud de nuestros pequeños hijos.

    iPediatric ha sido desarrollada por tres especialistas pediatras del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

    3.Voxer App

    Esta aplicación funciona como un walkie-talkie para que podamos enviar y recibir mensajes de voz de nuestros hijos en cualquier momento del día. Voxer  manda mensajes en directo y también nos permite compartir texto, fotos y hasta nuestra ubicación.

    4.Solo al baño: Sin pañal

    Si tu hijo está empezando a ir baño esta aplicación es la ideal para ti. Solo al baño: Sin pañal contiene una interfaz bastante atractiva para que tu bebé empiece a ir al baño solo con un juego muy divertido.

    5.GPS Localizador familiar KidControl

    Una aplicación que nos permite conocer la ubicación de nuestros hijos y el estado de su batería. Podemos recibir alertas cuando nuestros familiares lleguen a casa, a la escuela o a cualquier lugar que configuremos.

    También funciona para navegar en el historial de ubicaciones de nuestros hijos y podemos establecer zonas peligrosas y recibir alertas cuando nuestros niños estén en ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco excelentes aplicaciones gratuitas para padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY