• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que nadie te contó sobre tener un segundo hijo

Wapa, aquí te decimos algunas cosas que nadie te dijo y te dirá acerca de tener un segundo hijo. ¡Atenta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis cosas que nadie te contó sobre tener un segundo hijo
    Entérate de estas cosas que nadie te dirá del segundo hijo.

    Wapa, si ya tienes un hijo y quieres darle un hermanito, atenta, ya que nosotras te diremos algunas cosas que otras personas no te dirán sobre tener una segunda “bendición” en esa etapa de tu vida.

    ¡Atenta! El segundo hijo puede ser aún más complicado de criar que el primero.

    1 Ya tienes más edad

    Wapa, ya tienes unos años más y la etapa de embarazo puede ser muy cansado, es por ello que debes de acudir a tu doctor para que haga un chequeo completo de tu salud y la de tu bebé.

    2 Nada es suficiente

    En algún momento vas a pensar que la cantidad de comida, dulces o ropa es suficiente para tus dos “bendiciones” pero luego te darás cuenta que no es suficiente, ya que mientras uno juega en el patio ensuciándose la ropa, el otro ya rompió los pantalones que le compraste la semana pasada.

    3 Sentirás que eres responsable

    En esta etapa te darás cuenta que eres responsable en cuidar dos vidas que te aman con todas sus fuerzas al igual que tú a ellos. Podrás organizar múltiples tareas y descubres que tienes una gran fuerza para seguir adelante.

    4 Todo será más fácil

    Si ya tienes a tu segunda "bendición", los cuidados serán más fáciles, pero tendrás que lidiar con los dos pequeños, ya que tanto el primero como el último hijo necesitan de tu atención.

    5 ¡Los amarás con locura!

    Sin duda estarás cansada, adolorida, no dormirás, pero sin duda, valdrá la pena el sacrificio, ya que ese pequeño te lo agradecerá con su amor incondicional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis cosas que nadie te contó sobre tener un segundo hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY