• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el “Manual para ligar en Rusia 2018” que está generando controversia en redes sociales

Un manual para “Ligar enRusia 2018” ha generado polémica en twitter y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el “Manual para ligar en Rusia 2018” que está generando controversia en redes sociales
    El polémico manual para "ligar en Rusia 2018"

    Faltando menos de un mes para el Mundial Rusia 2018, la AFA-Asociación del Fútbol Argentino decidió otorgar un curso  de costumbres y tradiciones rusas para los periodistas, pero la presentación de un capítulo del manual, llamó la atención de todos en twitter: "¿Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa?".

    El comunicador Nacho Catullo subió a su cuenta de twitter dos fotografías, donde se pueden ver los controversiales puntos del capítulo y uno de los más polémicos es:

     “Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama.Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos. Pon atención a sus valores y personalidad. No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo privado y no se discute sobre el tema en público (Tal vez me creas, pero conozco hombres que lo hacen).”

    Como era de esperarse, las fotografías de twitter se hicieron virales,  y los dirigentes de la AFA tuvieron que poner una pausa al curso, quitar los manuales y retirar las páginas del capítulo: “¿Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica Rusa?”

    Pero de nada sirvió eliminar este capítulo, ya que las imágenes ya cuentan con más de 4 mil compartidas y 6 mil likes.

    ¡Mira las controversiales páginas en twitter!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el “Manual para ligar en Rusia 2018” que está generando controversia en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY