• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil hace llorar a sus fans tras dedicarle conmovedor mensaje a su hijo

Julián Gil escribe una carta a su hijo por Twitter después del último problema legal que tuvo con Marjorie de Sousa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil hace llorar a sus fans tras dedicarle conmovedor mensaje a su hijo
    Esta es la conmovedora carta de Julián Gil para su hijo.

    Los problemas legales respecto a Mathías, el hijo que tienen en común  Julián Gil y Marjorie de Sousa, parecen de nunca acabar y estarían poniéndose más fuertes que nunca.

    Ante el último conflicto que tuvieron Julián Gil y Marjorie de Sousa por la inasistencia del actor para ver a su hijo, él decidió poner fin a toda esta batalla mediática escribiendo una carta a su hijo la cual publicó por Twitter para que la leyera en un futuro Mathías y así supiese cómo sucedieron los hechos.

    “Querido hijo: He decidido escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones.

    Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo.

    Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado.

    Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia.

    Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.

    Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo. TE AMO Y TE ESPERO,PAPÁ”.

    De esta manera, Julián Gil desahogó todo su pesar y expresó su verdad en la carta que publicó por su cuenta de Twitter, red en la cual tiene más de 342 mil seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil hace llorar a sus fans tras dedicarle conmovedor mensaje a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY