• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: Thaísa Leal demuestra que la fuerza del amor lo es todo [FOTOS]

Thaísa Leal demuestra el profundo amor que siente por Paolo Guerrero en estos difíciles momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: Thaísa Leal demuestra que la fuerza del amor lo es todo [FOTOS]
    La modelo Thaísa Leal es la novia incondicional de Paolo Guerrero.

    ¡Más unidos que nunca! No importa el momento que sea, no importa el país que sea, ni las horas de viaje y las noches desveladas. Thaísa Leal ha demostrado que es la novia incondicional de Paolo Guerrero.

    El delantero peruano llegó a Lima acompañado de las dos mujeres más importantes de su vida: su madre Petronila Gonzales y su novia Thaísa Leal, quienes lo han defendido a capa y espada en todo momento.

    wapa.pe

    A pesar del difícil momento que está pasando Paolo Guerrero, su novia Thaísa Leal se ha mantenido al pie del cañón a su lado, dándole su apoyo incondicional dejando atrás su vida en Brasil.

    Recordemos que la historia de amor del jugador peruano y Thaísa Leal comenzó en junio del 2017 después del sorpresivo término de la relación que tuvo él con la actriz Alondra García.

    Thaísa Leal y Paolo Guerrero se conocieron en Río de Janeiro, lugar donde fluyó la química rápidamente y nació el amor que fue creciendo cada día más. Se especula que la modelo siempre ha sido una gran hincha del Flamengo, por ello siempre quiso conocer al delantero peruano que llenaba de logros al equipo brasileño.

    Desde ese momento, Thaísa Leal y Paolo Guerrero unieron sus caminos. Ella trajo a la vida del jugador paz y mucho amor, produciendo gran felicidad en él. A pesar de los fuertes rumores sobre una supuesta ruptura, la modelo reafirma su amor por él acompañándolo día y noche en ésta complicada situación, fortaleciendo su relación al máximo. ¡Fuerza Paolo!  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: Thaísa Leal demuestra que la fuerza del amor lo es todo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY