• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retiran temporalmente a Magaly Medina tras comentarios sobre Paolo Guerrero

El Canal Latina mediante twitter decidió emitir un comunicado, donde mencionan que cancelan el programa de Magaly Medina por sus declaraciones en contra de Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Retiran temporalmente a Magaly Medina tras comentarios sobre Paolo Guerrero
    Retiran de Latina a Magaly

    Todos con Paolo Guerrero. La periodista Magaly Medina no seguirá con su programa “La Purita Verdad”. El canal de televisión “Latina” mediante su cuenta de twitter decidió enviar un comunicado oficial donde revelan que han decidido por mutuo acuerdo separar a Medina del aire “Temporalmente”.

    "En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país", Se puede leer en el mensaje que compartieron por twitter.

    Como sabemos, la primera persona en compartir el mensaje en "Latina" fue Magaly Medina y le recordó al futbolista cuando ella fue a presión por el delito de difamación. Sin embargo, lo que más indignó fueron las declaraciones de la periodista en su red social twitter.

    "Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo Guerrero con 14 meses de suspensión. Y como dice la página, está fuera de la Copa del Mundo. Guerrero no forma parte de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su defensa. El TAS lo considera culpable".

    “Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos, lo sé de primera mano porque a mí también me pasó e incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendo, pero así es la vida Paolo Guerrero", comentó en otro momento de su programa, 'La purita verdad'. Mencionó Medina en su programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Retiran temporalmente a Magaly Medina tras comentarios sobre Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY