• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, tras el fallo del TAS: "Es el dolor más grande de mi vida"

Doña Peta mostró gran indignación ante el castigo de 14 meses que le impuso el TAS a su hijo Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, tras el fallo del TAS: "Es el dolor más grande de mi vida"
    Doña Peta muestra su indignación ante sentencia del TAS hacia su hijo Paolo Guerrero.

    ¡Indignación total! Después de que el Tribunal Arbitral del Deporte dio a conocer que la sanción final a Paolo Guerrero de 14 meses, el cual lo inhabilita de jugar en el Mundial de Rusia 2018, Doña Peta mostró su completa molestia y respaldo hacia su hijo.

    Petronila Gonzáles brindó una entrevista telefónica a un medio local donde opinó sobre este fallo. En todo momento la progenitora de futbolista, no dudó en responsabilizar a la FIFA y a la Federación de Fútbol Peruano por esta sentencia.

    “Es el dolor más grande de mi vida… ¿Cómo han podido truncar toda la carrera intachable de mi hijo? Porque es intachable. Esto no tiene perdón de Dios.”

    Doña Peta exigió justicia para su hijo Paolo Guerrero, ya que considera que no se manejó de manera adecuada este proceso: “Justicia, solo pido justicia. Siempre se debe hablar con la verdad y no es justo lo que le hagan esto a mi hijo. Esto no se le hace a nadie”

    Algo que llamó la atención, es que la madre de Paolo Guerrero responsabilizó al futbolista Claudio Pizarro y a su padre de estar detrás de este meollo que perjudica la carrera futbolística del “Depredador”.

    “Acá ha habido un complot tremendo. Ustedes no han visto la soberbia de Claudio Pizarro. Todos forman parte de esto. Yo les echo la culpa a todos ahí. Debe ser porque no tenemos tanto status como Claudio y su papá que ellos sí podían salir a dar declaraciones sobre el fallo y nosotros no.”

    Incluso, Doña Peta aseguró que a Paolo Guerrero le generaba cierta intriga la actitud de Claudio Pizarro. “A él (Paolo Guerrero) le llamó la atención de que Claudio Pizarro se haya enterado tan rápido sobre la sentencia.”

    Cuando se le preguntó sobre si tiene algún temor de que sus declaraciones contra Claudio Pizarro le provocaran alguna demanda, ella expresó lo siguiente: “Que me demanden si quieren. Esta ha sido una muerte súbita para mí. Que me hagan lo que quieran. Yo sé que el pueblo estará a mi favor.”

    Ante esta situación, la madre de Paolo Guerrero ha comunicado que llega el martes 15 y espera que todo el Perú respalde a su hijo: “Mañana llego al aeropuerto a las 9:30 de la mañana. Quiero que todos los peruanos se levanten. Esto ha sido un golpe bajo para mi hijo. El Perú solo debe respaldarlo porque dejó todo en la cancha.”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, tras el fallo del TAS: "Es el dolor más grande de mi vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY